Los analistas esperan tres millones de suscriptores en COD: Elite en 2012

Los analistas esperan tres millones de suscriptores en COD: Elite en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio tendrá un precio de 49,99 dólares al año.

Tras confirmarse recientemente que el servicio Call of Duty Elite tendrá un coste de 49,99 dólares al año, los analistas no han tardado en ofrecer sus previsiones de cara al número de usuarios que harán uso de esta comunidad basada en el éxito de Activision Blizzard.

“Esperamos que al menos un millón de personas se registren en el servicio Premium de Elite al acabar al año”, han declarado desde la consultora Wedbush Morgan, que prevén además que Activision ingrese 50 millones de dólares en 2012 gracias a este servicio que iniciará su andadura con el lanzamiento de Modern Warfare 3.

En este sentido, la consultora espera que el éxito del servicio venga determinado por el “boca oreja entre usuarios”, que recomendarán a sus amigos la suscripción a dicho servicio. “Si los amigos de un jugador compran Elite y acceden a mapas Premium, el usuario podría sentir la necesidad de pagar para competir tan pronto como sea posible”, remarcan.

Con este panorama, los analistas esperan que Call of Duty Elite cuente con unos tres millones de usuarios a finales de 2012 y cinco millones de jugadores un año más tarde. Un éxito que podría motivar, en palabras de la consultora, que otras compañías como Electronic Arts siguieran esta misma estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.