Nintendo podría estar teniendo problemas con el hardware de Wii U

Nintendo podría estar teniendo problemas con el hardware de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología de la plataforma podría no ser suficientemente poderosa como para ofrecer algunas de las características esenciales del sistema.

Una supuesta fuente interna de Nintendo ha hablado con el portal 01net sobre problemas de hardware que al parecer la compañía nipona está teniendo con la tecnología que incluye Wii U.

Según parece los ingenieros nipones están teniendo problemas con algunas de las funciones del formato tablet, a pesar de llevar ya tres prototipos en marcha con un cuarto modelo más previsto para este mes. Actualmente, al parecer, los kits de desarrollo están empleando conexión constante con cable. Según parece la conexión entre la consola y el controlador es francamente problemática, y los desarrolladores que trabajan con los mencionados kits de desarrollo están sufriendo diariamente actualizaciones de software para sus modelos debug.

Según la web gala, especialmente conocida por publicitar abundantes rumores sobre Nintendo que con gran frecuencia han acabado siendo ciertos, la política de bajos costos de la compañía nipona podría volverse contra ellos. Además, siempre según 01net, parece ser que el chipset no es lo suficientemente poderoso para lo que se le requiere a nivel tecnológico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.