Final Fantasy Versus XIII "está en plena producción"

Final Fantasy Versus XIII "está en plena producción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix pone a todo el equipo a trabajar en el esperado título.

La última vez que tuvimos noticias sobre Final Fantasy Versus XIII el título aún no estaba en plena producción, con tan sólo el equipo básico trabajando en el esperado título.

En una reunión de integrantes de Square Enix con fans, se ha desvelado que finalmente la compañía ha puesto a trabajar a todo el equipo en el videojuego con vistas a mostrarlo pronto y acelerar su salida, anunciada ya desde hace varios años.

En la citada reunión donde han participado Motomu Toriyama y Yoshinari Kitase, han aclarado que tanto Final Fantasy Type-0 como Final Fantasy Versus XIII “han entrado en plena producción”.

En todo caso, como ya había anunciado Square Enix, el título no será mostrado en el Tokyo Game Show que se celebra esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...