Nintendo considera que la tecnología de Wii U ayudará a la saga Zelda a "cambiar y evolucionar"

Nintendo considera que la tecnología de Wii U ayudará a la saga Zelda a "cambiar y evolucionar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La demo que enseñamos en el E3 era poco más que una idea sin pulir, como si todo lo que hacemos en un juego Zelda lo pusiéramos en HD".

Eiji Aonuma, uno de los principales responsables creativos de la saga Zelda en la actualidad, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el futuro de la franquicia en manos de la nueva consola de Nintendo: Wii U.

"La demo que enseñamos en el E3 era poco más que una idea sin pulir, como si todo lo que hacemos en un juego Zelda lo pusiéramos en HD", declaró Aonuma. "Estamos mucho más interesados en observar el poder del sistema Wii U y en ver cómo podemos sacar partido de todo ese poder para hacer las cosas que no hemos podido hacer en un juego de Zelda antes".

"Una de nuestras metas en Skyward Sword era la de ser el primer paso en ilustrar a la gente cómo pueden cambiar y evolucionar los futuros juegos de Zelda", aseguró el creativo, que añadió sobre una hipotética versión para 3DS: "El ser un juego que tiene 3D tiene que significar algo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...