Ninja Gaiden, Katamari y Ultimate Marvel vs Capcom 3 se estrenarán en PS Vita

Ninja Gaiden, Katamari y Ultimate Marvel vs Capcom 3 se estrenarán en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil de Sony llegará a las tiendas japonesas el 17 de diciembre.

Durante las conferencias previas al Tokyo Game Show varias han sido las compañías que han confirmado su apoyo a PS Vita con el anuncio de nuevos juegos basados en algunas de sus licencias más importantes.

Así, el Team Ninja ha confirmado lo que venía sonando desde hacía un tiempo, y es que Ryu Hayabusa combatirá en los circuitos de PS Vita con Ninja Gaiden Sigma. Un título del que no se han ofrecido excesivos detalles pero que parece será un remake del juego aparecido en PlayStation 3 hace unos años (a su vez remake del original de Xbox), con algunas novedades en forma de personajes, escenarios y algún modo de juego extra.

Por otro lado, Capcom ha anunciado que Ultimate Marvel vs Capcom 3 también tendrá versión para PS Vita. En este caso, hablamos de un port del título visto en PlayStation 3 con juego en línea y un motor gráfico que funcionará a 60 imágenes por segundo. Además, según el productor Yoshinori Ono, el título se aprovechará de los controles táctiles de la portátil, aunque esperamos que ofrezcan más detalles en los próximos días.

Y por último, Namco Bandai no se ha conformado únicamente con el anuncio de un nuevo Tales of para PS Vita, Tales of Innocence R, ya que también ha confirmado que la original y clásica serie Katamari hará acto de presencia en la nueva portátil de Sony, aunque de momento no sabemos si se trata de un nuevo juego o una adaptación de alguno de los títulos lanzados con anterioridad.

Os recordamos que hace unas horas Sony había hecho pública una lista con unos 70 videojuegos que están siendo desarrollados para PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.