Valve define a Global Offensive como “un Counter Strike para las masas”

Valve define a Global Offensive como “un Counter Strike para las masas”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ofrecerá un modo casual para los novatos en la serie.

Valve anunciaba recientemente la salida de Counter-Strike: Global Offensive en versiones tanto para PC como en consolas.

El guionista de la compañía, Chet Faliszek, en declaraciones a Gamasutra, ha querido definir al nuevo juego de la serie como “un Counter-Strike para las masas”, aunque los jugadores clásicos de la franquicia no deberían preocuparse.

Afirma que el objetivo con este juego ha sido reunir a la fragmentada comunidad de Counter-Strike, añadiendo que aunque el juego aparezca también en consolas, no será simplificado. En todo caso el titulo ofertará un modo casual para los novatos en la experiencia Counter Strike.

Como se sabía, el título ofrecerá juego cruzado entre las versiones de PS3 y PC, aclarando que los jugadores de consola no tendrán ningún tipo de ayuda ni asistencias en el juego. Los usuarios de PS3 podrán jugarlo tanto con el pad como con teclado y ratón.

Counter Strike: Global Offensive estará disponible a principios del próximo año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.