Team Ninja quiere llevar el género de la lucha al límite con Dead or Alive 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando echamos un vistazo a los juegos que el género ha aportado, nos damos cuenta de que falta algo".

Yosuke Hayashi, de Team Ninja, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco del Tokyo Game Show para detallar algunos elementos sobre el recientemente anunciado Dead or Alive 5.

"Por supuesto ha habido grandes videojuegos de lucha que se han lanzado y que han hecho explotar el género en los últimos años desde el lanzamiento de Dead or Alive 4", declaró Hayashi. "Pero cuando echas un vistazo a los juegos que el género ha aportado, nos damos cuenta de que falta algo".

"Estos juegos tenían un gran aspecto y eran divertidos de jugar, pero eran el mismo tipo de juego de lucha de hace 10 años", comentó. "Cuando estás buscando qué hacer con Dead or Alive, queremos asegurarnos que proporciona algo más, algo diferente que haga avanzar el género".

"Queríamos ofrecer una jugabilidad moderna y actualizarla con elementos de acción moderna", declaró el creativo. "Ahora somos capaces de centrarnos en diferentes áreas donde queremos lanzar a nuestro oponente, y tenemos diferentes tipos de atracciones dinámicas en el escenario que hagan disfrutar al jugador de ese tipo de aspectos incluso más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.