DOTA 2 podría contener código de Half Life 2: Episodio 3

DOTA 2 podría contener código de Half Life 2: Episodio 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las palabras EP3 parecen vincularse con algún tipo de reciclaje de código del gran proyecto de Valve.

La beta robada de DOTA 2 podría contener algunas líneas de código de Half Life 2: Episodio 3 algo que, de confirmarse, se convertiría en la primera prueba tangible del desarrollo del videojuego.

/src/game/server/ep3/weapon_icegun.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_concrete.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_liquid.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_metal.cpp /src/game/server/ep3/weapon_flamethrower.cpp

Teniendo en cuenta la metodología de trabajo de Valve, que suele funcionar en torno a códigos centrales para todos sus programas, parece más que plausible que el título pueda encontrarse en desarrollo. Recordemos que incluso Half-Life 2 contaba en sus versiones beta robadas con códigos pertenecientes a Team Fortress 2.

De momento, eso sí, la noticia dista mucho de confirmar la existencia de un tercer episodio para Half Life 2 en fase de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.