¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un programa de televisión podría haberlo destapado.

No sería la primera vez que un nuevo videojuego es descubierto por un despiste como ocurrió recientemente con el nuevo Syndicate, en esta ocasión Dead Space 3.

En un supuesto video que ha aparecido en un nuevo programa de televisión en Israel y compartido en distintos medios internacionales, puede apreciarse el logo de Dead Space 3 en las oficinas de EA Redwood junto a lo que parece ser el diseño de una criatura del juego.

Electronic Arts se ha limitado a responder que “no tenemos ninguna noticia sobre Dead Space que compartir en este momento”.

En los últimos meses, y más tras la salida de la segunda entrega, los propios directivos de EA no han cerrado la puerta a una tercera entrega que podría estar ya en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...