Nuevos detalles sobre Dragon Quest X

Nuevos detalles sobre Dragon Quest X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo será más grande que el vivido en Dragon Quest VIII.

El blog japonés Andriasang, apoyándose en una supuesta fuente fiable, ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado Dragon Quest X de Wii y Wii U.

A pesar de ser finalmente un MMORPG, el titulo contará con un final a su historia, la cual tendrá un peso mayor que el acostumbrado en este género.

El juego se compone de unas cinco razas, teniendo cada una de ellas sus propias misiones. Nosotros empezaremos siendo un simple humano, para poco después entrar en la piel de una de estas razas en un movimiento argumental importante.

En el título habrá una oficina de correos, donde podremos enviar cartas y objetos a otros usuarios de la comunidad, estén o no presentes.

El mundo del juego será más grande que el visto en Dragon Quest VIII, y con el editor de personajes también podremos crear a nuestra propia familia, además del personaje que controlemos.

Dragon Quest X tiene prevista su salida el próximo año en Wii y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.