Free Realms se estrena en las PlayStation 3 europeas

Free Realms se estrena en las PlayStation 3 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego multijugador masivo en línea gratuito se estrenó en PC en 2009.

Sony Online ha confirmado que el exitoso juego multijugador masivo en línea Free Realms, publicado en PC durante 2009 y un año más tarde en Mac, ya puede descargarse de forma gratuita también a través de la PlayStation Store europea.

“SOE ha sentado las bases para los MMOs en consolas con dos increíblemente exitosos, innovadores y emocionantes nuevos mundos de juegos masivos en línea para PS3 –primero con DC Universe Online y ahora con Free Realms”, ha declarado el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley.

“Nuestros juegos amplían el actual ciclo de vida de la consola por muchos años, ofreciendo el valor añadido de agrupar a decenas de miles de personas en un mundo virtual que les permite relacionarse en eventos de comunidad, competir en combates y disfrutar de una variedad de experiencias de juego”, ha remarcado.

Esta adaptación del original mantiene los elementos que han convertido a éste en un enorme éxito con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que los usuarios de PS3 van a disfrutar de una suerte de minijuegos y pruebas de todo tipo junto a otros usuarios, con los que podrán hablar mediante el chat por voz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.