El primer paquete de contenidos de Dead Island se retrasa

El primer paquete de contenidos de Dead Island se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland prefiere centrarse en pulir el juego y solucionar sus rerrores.

Aunque es algo que ya intuíamos, Techland acaba de confirmar que el primer paquete de contenidos para el exitoso Dead Island ha sido retrasado indefinidamente hasta que el equipo logre solucionar los problemas del título original.

“Estamos trabajando muy duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible tan pronto como sea posible”, han declarado desde el estudio a través de Facebook. “Sin embargo, debido a que necesitamos pulir más el juego original, este DLC ha sido retrasado.”

“Sabemos que muchos usuarios están esperando por esto y nos disculpamos por todos los inconvenientes. Esperamos anunciar su fecha de publicación la semana que viene”, añaden los creadores de Dead Island.

Recientemente, la distribuidora del juego, Deep Silver, afirmaba que estos retrasos podrían llegar porque para ellos lo más importante era “reparar los errores del título original” antes de ponerse a publicar nuevos contenidos para el mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.