Naughty Dog descarta que hayan utilizado el 100% de PlayStation 3

Naughty Dog descarta que hayan utilizado el 100% de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellos mismos reconocen que se les recordará la frase del uso "casi completo" de las capacidades de la máquina con Uncharted 2.

Richard Lemarchand, uno de los principales diseñadores de Naughty Dog, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el siempre polémico potencial de PlayStation 3 en el sentido de si se ha sacado ya el máximo partido o no de sus posibilidades de hardware.

"Creo que todavía hay muchos lugares a donde podríamos ir con PlayStation 3, incluso aunque Naughty Dog famosamente dijo que estábamos empezando a sacar el máximo partido de las capacidades de la máquina con Uncharted 2", declaró el ejecutivo.

"Ciertamente, lo que hemos venido haciendo con Uncharted 3 demuestra que todavía hay mucho que exprimir en la máquina", aseguró Lemarchand. "En términos de iluminación volumétrica, el modo en el que la luz rellena un área por lo que un cuerpo en movimiento pasa por delante de él los rayos lo bordean de una forma que nunca antes hemos visto en la actual generación de videoconsolas".

"Hay mucha tecnología en la que hemos innovado sólo para este juego, como nuestra simulación dinámica del agua para el mar, sólo por mencionar un ejemplo de las docenas de videojuegos que hemos hecho", explicó. "Creo que eso se debe al modo en el que el procesador Cell trabaja y por la arquitectura única de PlayStation 3, del mismo modo que pasó con PlayStation 2 y con los últimos juegos de la generación en aquella consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.