Remedy podría estar preparando un nuevo Alan Wake para la sucesora de Xbox 360

Remedy podría estar preparando un nuevo Alan Wake para la sucesora de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto explicaría el silencio de los padres de Max Payne durante los últimos meses.

Recientemente os informamos que una fuente interna de Microsoft había asegurado que algunos de los estudios internos de la compañía como Lionhead, Rare o Turn 10 ya se encontraban trabajando en la sucesora de Xbox 360, pero todo parece indicar que el equipo tras Alan Wake, Remedy Entertainment, también estaría trabajando con los primeros kits de desarrollo de la consola.

Según la información publicada por Xbox World, cuando éstos preguntaron si el hecho de estar trabajando en la sucesora de Xbox 360 “podía ser la razón de que Remedy estuviera callada acerca del desarrollo de Alan Wake 2” la fuente contestó, simplemente, que “sí”.

Sin embargo, nada más se concretó sobre si Alan Wake 2 sería su próximo proyecto, o si por el contrario apostarían por crear un título al margen de esta aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.