Gears of War 3: El Horde Command Pack estará disponible el día 1 de noviembre

Gears of War 3: El Horde Command Pack estará disponible el día 1 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres mapas que debutan, nuevas actualizaciones de fortificación y personajes inéditos.

En la noche de ayer Microsoft y Epic Games anunciaron que el Horde Command Pack para Gears of War 3 se lanzará el día 1 de noviembre, siendo este el primero de los paquetes de contenido para el sensacional videojuego de acción.

Este contenido descargable se podrá obtener a cambio de 800 Microsoft Points o descargar automáticamente para los usuarios que adquirieran el pase de temporada para el shooter protagonizado por Marcus Fenix y compañía...

El paquete traerá consigo tres nuevos mapas:

· Blood Drive – Tras los ataques de Martillo del Alba, la Plaza Médica de Jacinto se colapsó con los cientos de ciudadanos que estaban siendo evacuados y los motines subsecuentes convirtieron este seguro bastión en un infierno. Este mapa, rescatado de “Gears of War 2” es uno de los favoritos de la saga.
· Rustlung – Este navío militar abandonado fue una vez el orgullo de la Marina Real de Tyrus. Sin embargo, ahora se encuentra lleno de agujeros de bala. El equipo que sea capaz de mantener la bahía central de torpedos se encontrará con que el cañón del barco ha sido reemplazado por un traje mecánico Silverback.
· Azura – Esta apacible isla era antiguamente uno de los lugares de retiro de la élite intelectual de Sera, pero los tranquilos jardines acuáticos y su frondosa arboleda se han convertido en una peligrosa zona de combate. Dos puestos para francotirador dominan una poderosa arma explosiva, mientras que la plataforma central de defensa podría ser tu última opción de retirada.

Actualizaciones de fortificación:
· Command Center
· Decoy Upgrade
· Sentry Upgrade
· Silverback Upgrade

Nuevos personajes:
· Onyx Guard
· Big Rig Dizzy
· Bernie

Y skins para las armas:
· Team Plasma
· Jungle Camo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.