Marvellous revela el RPG online Dragon Marked for Death para 3DS

Marvellous revela el RPG online Dragon Marked for Death para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corre a cargo de los desarrolladores de Megaman 9.

Además de Grand Knights Story, la editora Marvellous Entertainment seguirá apostando por los RPG con alto componte online gracias a un nuevo título que tienen en preparación para Nintendo 3DS.

Tal como ha confirmado el productor Yoshifumi Hashimoto al medio Siliconera, este RPG de nombre Dragon Marked for Death lleva en desarrollo bastante más tiempo que Grand Knights Story, y actualmente se están dedicando a la faceta online del título de la que prometen “será asombrosa”.

El título está siendo desarrollado por IntiCreates, los mismos que dieron vida a Megaman 9, aunque el otro estudio de la compañía, Vanillaware (Muramasa: The Demon Blade), parece que está trabajando en un nuevo título: “Si te dijera algo más me metería en un problema. Quizás en el futuro tengamos algo más que contar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.