El recopilatorio de Jak & Daxter para PS3 podría estrenarse en 2012

El recopilatorio de Jak & Daxter para PS3 podría estrenarse en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluiría las tres primeras entregas de la serie adaptadas a la alta definición.

Uno de los responsables de Naughty Dog, Justin Richmond, habría confirmado en una conferencia en Oslo la existencia del ya rumoreado recopilatorio de Jak & Daxter para PlayStation 3, que incluiría las tres primeras entregas de la serie en alta definición y se estrenaría en el mercado a lo largo de 2012.

Esta información, que todavía no cuenta con una confirmación oficial por parte de Sony o Naughty Dog, se limita a recoger las palabras del citado Richmond durante una conferencia, en la que no ofreció más detalles sobre las novedades con las que contaría este supuesto recopilatorio.

De todos modos, dada la trayectoria de Sony con los recopilatorios en alta definición de títulos como Sly Cooper, Shadow of the Colossus e ICO, o God of War, no es de extrañar que finalmente confirme esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.