El Online Pass de Arkham City da acceso a las misiones de Catwoman

El Online Pass de Arkham City da acceso a las misiones de Catwoman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin el pertinente código no estarán presentes en el videojuego.

Warner Bros. ha confirmado que el esperado Batman: Arkham City hará uso del cada vez más habitual Online Pass mediante el cual, todo aquel usuario que no adquiera el juego de primera mano deberá pagar un extra para desbloquear las opciones multijugador de dicho título o, en este caso, poder hacer uso del personaje de Catwoman.

Más concretamente, el código de activación que se incluye en cada juego desbloquea a la citada Catwoman, más aparte los cuatro escenarios en los que participará activamente y su modelo para el Challenge Mode. En caso de adquirir el juego de segunda mano, y no abonar el importe de 800 puntos de Microsoft en la versión de Xbox 360 por activar el código, las misiones de dicho personaje no estarán presentes en la aventura, aunque Catwoman sí hará acto de presencia en las cinemáticas como parte del argumento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.