Ken Levine asegura que el panorama político de Bioshock Infinite está basado en el del mundo real

Ken Levine asegura que el panorama político de Bioshock Infinite está basado en el del mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La razón de que todo esto suceda es que este tipo de movimientos pasan una y otra vez".

El principal creativo de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha hablado con el portal Complex en el marco de la New York Comic Con sobre el videojuego de acción que preparan y que se lanzará en 2012.

"Empezamos el juego pensando en la ciudad, y en los componentes nacionalistas, patrióticos y religiosos que los componen. Mucha gente dijo `¡Eh! Estáis copiando al Partido del Té´", declaró Levine. "Y sí, de alguna manera estamos copiando al Partido del Té, y es que son otra expresión de un movimiento que ha estado pasando una y otra vez en América y en Europa y en cualquier otro lugar".

"El grupo que se le opone, el Vox Populi, es mucho más de izquierda y populista, y poco después de que lo presentáramos al mundo surgió el movimiento Occupy Wall Street", aseguró el creativo. "La razón de que todo esto suceda es que este tipo de movimientos pasan una y otra vez. De hecho a menudo surgen como reacciones los unos de los otros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.