Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe

Netherrealm apuesta por crear nuevos cruces entre Mortal Kombat y otras sagas

Street Fighter o Killer Instinc son dos de los cruces “soñados” por el estudio.

Por / 33 comentarios
Mortal Kombat vs DC UniverseMortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs DC Universe fue el primer paso, pero en Netherrealm están dispuestos a crear nuevos cruces entre su clásica saga de juegos de lucha y otros universos. Así lo ha reconocido uno de los padres de la serie, Ed Boon, en declaraciones concedidas al medio norteamericano G4.


“Absolutamente estamos pensando sobre eso”, ha reconocido Ed Boon a la vez que destacaba que el elevado contenido violento de la serie dificultad mucho este tipo de encuentros. Y entre los más deseados, el creativo ha destacado los posibles encuentros entre personajes de Mortal Kombat y Street Fighter, Tekken o el mítico Killer Instinct de Rare.



“Hemos tenido muchas conversaciones del estilo”, ha afirmado Boon. En este sentido, el principal responsable tras la serie ha destacado la reticencia que muestran muchos estudios a la hora de afrontar este tipo de cruces, o la simple aparición de personajes invitados como ocurrió con Kratos en el último Mortal Kombat.


“Los chicos de Sony Santa Monica fueron muy protectores con su personaje. Al principio estaban un poco preocupados por los fatalities que sufriría el personaje, pero después de contarles nuestras ideas quedaron satisfechos.”


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.