Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca

Te regalamos un Pokémon especial para la edición Negra o Blanca de Pokémon

Un Banette muy especial para que tengas un Halloween encantado.

Por / 52 comentarios
Pokémon Edición Blanca

¿Eres fan de Pokémon? ¿Un fiera en Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca? Entonces tenemos un regalo para ti: un Pokémon exclusivo, un Banette especial de tipo Fantasma para cualquiera de estas dos versiones del juego de Nintendo DS, que cuenta con la habilidad oculta Cuerpo Maldito y el movimiento especial Rizo Algodón.


¿Lo quieres? ¡Hecho! Para conseguirlo sólo tienes que iniciar sesión en Pokémon Global Link e introducir esta contraseña que te ofrecemos en exclusiva sólo por ser lector de 3DJuegos: BANET3DJuegos


Este Banette está disponible desde 26 de octubre al 7 de diciembre de 2011.


Banette era un muñeco que se convirtió en un Pokémon de tipo Fantasma al ser abandonado. Le invade el rencor porque en su día lo arrojaron a la basura, y sigue merodeando en busca del niño que lo abandonó. ¿Vas a salir a la calle en una noche de otoño? ¡Piénsatelo bien! A lo mejor te encuentras con el vengativo Banette por el camino… ¡sobre todo si es en torno a Halloween, la época más terrorífica del año!


Tipo: Fantasma
Número de la Pokédex Nacional: 354
Sexo: Hembra
Nivel: 37
Habilidad oculta: Cuerpo Maldito. Tiene un 30% de posibilidades de anular el movimiento usado en su contra para que el oponente no pueda usarlo en turnos sucesivos.
Movimientos: Finta, Infortunio, Bola Sombra y Rizo Algodón. Rizo Algodón es un movimiento que Banette no puede aprender normalmente. Sube su Defensa de forma radical.
Altura: 1,1 m
Peso: 12,5 kg


Más sobre: Pokemon Black y Pokemon White.