Silicon Knights, responsables de Too Human, buscan volver a sus raíces tras los fuertes despidos sufridos

Silicon Knights, responsables de Too Human, buscan volver a sus raíces tras los fuertes despidos sufridos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La compañía se encuentra ahora mismo centrada en volver a sus raíces, trabajando en uno de sus juegos más solicitados para la Next-Gen".

Hace muy poco informábamos de los fuertes despidos sufridos por Silicon Knights tras el escaso éxito de su videojuego sobre X-Men, y ahora recogemos unas declaraciones de uno de sus portavoces en las que hablan con el portal Kotaku sobre el futuro del estudio.

"La compañía se encuentra ahora mismo centrada en volver a sus raíces, trabajando en uno de sus juegos más solicitados para la Next-Gen", comentó el vocal del estudio. "Ahora mismo nos encontramos en conversaciones con socios potenciales".

Estas palabras, lógicamente, parecen apuntar a una recuperación de la saga a la que pertenece el mejor trabajo del estudio, Blood Omen: Legacy of Kain, aunque de momento esto no pasa de ser rumores sin, todavía, una base firme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.