Nintendo trabaja en un nuevo juego de Zelda para 3DS

Nintendo trabaja en un nuevo juego de Zelda para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han descartado de momento la opción de publicar un remake de Majora’s Mask.

Con el esperadísimo The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ya terminado y a punto de estrenarse, el principal responsable de la serie en la actualidad, Eiji Aonuma, ha confirmado que ya trabajan en una nueva entrega de Zelda para 3DS, descartando de momento la opción de crear el esperado remake de Majora’s Mask para la portátil que tantos fans vienen pidiendo desde el lanzamiento de Ocarina of Time 3D.

“Estamos preparando un nuevo juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no creo que sea una secuela directa de los títulos de Zelda para Nintendo DS”, ha explicado el creativo japonés. “Se trata de un nuevo juego, pero necesitamos algo más de lo que se ha visto en las consolas previas”, prosigue en una entrevista con el sitio MyGames.

Sobre la posibilidad de crear el remake del fantástico Majora’s Mask de Nintendo 64, Aonuma ha comentado que es un tema que ya ha tratado con Miyamoto, “pero recientemente hemos lanzado Ocarina of Time 3D como remake. Hemos considerado la idea, pero no nos parece correcto lanzar un remake después de otro, así que el próximo Zelda se estrenará en 3DS y será algo nuevo y original.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.