Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7

Arranca el I Campeonato Nacional de Mario Kart con más de 2.000 euros en premios

Si lanzas caparazones, esquivas cáscaras de plátano, aceleras con setas y apuras curvas como nadie, te queremos en nuestro equipo.

Por / 40 comentarios
Mario Kart 7

Con motivo del próximo lanzamiento de Mario Kart 7 en 3DS, Nintendo ha puesto en marcha el I Campeonato Nacional de Mario Kart en colaboración con varias revistas de videojuegos españolas, entre ellas 3DJuegos.


El campeonato cuenta con abundantes premios para los ganadores que lleguen a la final que se celebrará en Madrid el próximo 3 de diciembre.


Fase de Clasificación Durante los días 7 al 27 de noviembre está abierta la Fase de Clasificación, una primera fase que se realiza con Mario Kart Wii, y en la que sólo has de seguir unos sencillos pasos para participar.


1. Ser fan de nuestra página en Facebook.


2. Subir a nuestro muro antes del día 27 de noviembre un vídeo corriendo una contrarreloj en Pradera Mu-Mu con tu mejor tiempo, a ser posible inferior a: 1:34:00.


Sólo pueden subirse dos vídeos por persona, y para grabarlos puedes usar cualquier cámara o móvil, lo importante es que en el propio video de la partida, al final de ella preferiblemente, se vea claramente cual es tu nombre y la marca de tiempo obtenida.


En caso de empate, elegiremos al participante que primero haya subido el video al muro de Facebook.


3. Debes residir en España y ser mayor de edad.



Fase Final del campeonato El ganador de la fase de clasificación formará equipo con un redactor de 3DJuegos para participar en el Campeonato Nacional que se celebrará en Madrid el próximo sábado 3 de diciembre a los mandos del nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.



Premios de la Fase Final · Primer premio: 1000 euros brutos para cada miembro del equipo. · Segundo premio: 300 euros para cada miembro del equipo. · Tercer premio:: 150 euros para cada miembro del equipo.


· Premios de consolación: Todos los participantes en la Fase Final, recibirán el juego Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS.


Actualización de última hora Adicionalmente al campeonato y como novedad de última hora, sorteamos un Mario Kart 7 entre todos los participantes de la FASE PREVIA que además de subir su vídeo con el mejor tiempo, nos envíen a nuestro Facebook un video adicional con la carrera más divertida y original en el circuito Pradera Mu-Mu.


Puedes leer las bases legales del campeonato en la web de Nintendo.


Más sobre: Mario Kart 3DS.