Uno de los creadores de la serie Driver abandona Ubisoft

Uno de los creadores de la serie Driver abandona Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último trabajo de Gareth Edmondson para la compañía ha sido Driver: San Francisco.

Ubisoft ha confirmado que uno de los fundadores del estudio Reflections y padre de la clásica serie de velocidad Driver junto a su hermano, Martin Edmondson, ha “decidido abandonar el estudio” por causas todavía no aclaradas.

Según recoge el medio Develop, el veterano Gareth Edmondson, que fundó junto a su hermano el mítico estudio Reflections Interactive en 1984, podría seguir vinculado a la industria del videojuego pero lejos del amparo de Ubisoft, con la que ha trabajado durante estos últimos cinco años.

Desde la compañía gala se han mostrado muy agradecidos por el trabajo realizado por Gareth Edmondson al frente de Ubisoft Reflections, pero aseguran que éste es un equipo con mucho talento y “continuarán sus trabajos bajo la supervisión de un equipo de creativos provisional hasta que den con unos remplazos definitivos”.

La noticia coge un tanto por sorpresa, ya que Ubisoft logró hace un tiempo que Martin Edmondson regresara al equipo para trabajar en el notable Driver: San Francisco, que ha superado las previsiones de ventas de la compañía, siendo éste el último gran proyecto en el que ha trabajado su hermano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.