Guillermo Del Toro reconoce que inSane es "realmente desagradable"

Guillermo Del  Toro reconoce que inSane es "realmente desagradable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos intentando muchas cosas que ni tan siquiera creo que pudieran hacerse en películas".

El cineasta Guillermo del Toro que, recordemos, es el principal responsable creativo tras el esperado videojuego de THQ inSane, ha hablado a través del portal Collider sobre el proyecto que tiene en marcha.

"Estamos siendo realmente desagradables en el juego. Estamos intentando muchas cosas que ni tan siquiera creo que pudieran hacerse en películas", aseguró Del Toro. "Todavía estamos a dos años y medio o incluso tres de distancia, porque los desarrollos de videojuego son muy largos".

¿Cómo trabaja en el desarrollo del videojuego un director de cine? Con llamadas telefónicas. "Intercambiamos ideas acerca del diseño, de la experiencia jugable, de los modelados... Estoy intentando aprender sobre este nuevo medio porque creo que me va a resultar muy útil como contador de historias. Con un videojuego no tienes que resolver un guión, tienes que resolver 20 porque tienes que darle la ilusión al jugador de que es completamente libre. Si el personaje mata a otro personaje o destruye un edificio, el juego tiene que seguir ese camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.