Stardock publicará sus juegos a través de Steam

Stardock publicará sus juegos a través de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sins of a Solar Empire ya se ha estrenado junto a un descuento especial.

Anteriormente propietaria de la red de distribución digital Impulse, que vendió a la cadena de tiendas GamesStop, Stardock ha confirmado que van a empezar a publicar sus juegos de PC en la plataforma Steam, siendo el popular Sins of a Solar Empire el primer título de la editora que llega a la red de Valve.

Y lo hace además con una oferta especial que nos permitirá adquirir este título al precio de 11,24 euros hasta el 23 de noviembre, día en el que pasará a costar 14,99 euros.

“Con la venta de nuestra propia red de distribución digital en PC a GameStop a principios de año, no tenemos ningún conflicto de intereses en ofrecer nuestros títulos a través de otras redes y canales de distribución digital”, ha destacado el presidente de Stardock, Brad Wardell. “Empezamos con Sins of a Solar: Trinity pero otros títulos estarán disponibles en las próximas semanas.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...