Nippon Ichi publicará un nuevo RPG para PlayStation 3

Nippon Ichi publicará un nuevo RPG para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nombre Labyrinth Tower: Legacista.

La afamada compañía Nippon Ichi, ha encargado el desarrollo de un nuevo RPG al estudio System Prisma (ClaDun x2), según ha adelantado el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation.

Labyrinth Tower: Legacista se trata de un RPG de acción en 2D donde se invita al usuario a explorar un laberinto mientras puede ir cambiando de personaje sobre la marcha.

El protagonista será Alto Strator, un héroe que tratará de revivir a su hermana menor petrificada mientras se enfrenta a todo tipo de peligros en unos enrevesados laberintos que actúan a modo de mazmorras.

En el juego podremos crear un grupo de hasta tres personajes antes de entrar en partida, cada uno bien diferenciado con distintos ataques y clases.

Sus desarrolladores nos prometen unas 20-30 horas de juego, voces en las escenas de introducción, y mazmorras dinámicas.

Se lanzará el 15 de marzo en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.