Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Elder Scrolls V: Skyrim

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

Por
 -  193 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta misma mañana se ponía a disposición de los aficionados el nuevo parche de Skyrim para las versiones de PC y Xbox 360, tras el hecho de que ayer estuviera disponible el de PlayStation 3 y muchos aficionados comenzaran a protestar sobre los glitches y los problemas que éste está provocando.


El glitch de la resistencia mágica que ya comienza a hacerse popular en la versión para la consola de Sony tras la aplicación del parche 1.2, los aficionados de Xbox 360 también están sufriendo idénticos problemas y también muchos más.


En los foros de Bethesda Softworks comienza a haber abundantes posts de quejas por parte de muchos aficionados, y quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte de los responsables del juego para comprobar la validez de las protestas.


A continuación un clip de vídeo con uno de los nuevos glitches supuestamente provocados por el parche.



Más noticias de: Skyrim y Bethesda.

Comentarios
Picox98356Hace 6 años
Uh que mal 
Y Eso que me lo consigo este 17...
Bueno, Lo comprare de todos modos
solo es de esperar a un parche que funcione de verdad...
MrBonnet2002Hace 6 años
Algunos que seguimos siendo fieles al PC estamos más contentos en este caso . Aparte de los gráficos y tiempos de carga, no hay tantos bugs en la versión para compatibles jejejeje.
Chorradas aparte, vale que haya sido uno de los juegos más esperados, pero con tantos bugs en consolas y PC (que también los hay, y uno gordo que te impide comprarte una casa en la ciudad de los Capas de la Tormenta) lo que no pueden hacer es lanzarlo deprisa y corriendo, y si para colmo lo parchean y se bugea más el asunto... menudo apaño
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (193)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |