Los responsables de Farmville podrían ir camino de salir a bolsa

Los responsables de Farmville podrían ir camino de salir a bolsa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última valoración de su oferta pública de venta fue de unos 7.500 millones de euros, lo que generaría ganancias de 670 millones de euros.

Hace algunas semanas firmas analistas tan relevantes como la agencia Reuters valoraban a Zynga, el estudio de éxito responsable de juegos como Farmville o Mafia Wars, valoraban al equipo en unos 10.500 millones de euros. Una cantidad cercana al valor de Activision y superior al valor de mercado de Electronic Arts. Hoy comienza a rumorearse la posible salida a bolsa del equipo en un movimiento que sin duda llevaba ya bastante tiempo mascándose.

De hecho Mark Pincus, director ejecutivo de Zynga, podría empezar a buscar posibles inversores a partir de la próxima semana, en una maniobra que podría generar ganancias de 670 millones de euros merced al valor de venta de la oferta pública del estudio por unos 7.500 millones de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.