CCP habla para explicar el monumental fracaso de Incarna, la fallida expansión de EVE Online

CCP habla para explicar el monumental fracaso de Incarna, la fallida expansión de EVE Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creamos ninguna experiencia jugable a su alrededor, sólo `aquí hay un puñado de personajes alrededor de los que puedes caminar´".

Arnar Hrafn Gylfason, productor senior de CCP, ha hablado con el magazín PC Gamer sobre EVE Online, y más concretamente sobre Incarna, una expansión que constituye el mayor fracaso dentro de este popular juego on-line.

"No creamos ninguna experiencia jugable a su alrededor, sólo `aquí hay un puñado de personajes alrededor de los que puedes caminar´", declaró Gylfason. "Eso es todo lo que puedes hacer, puedes caminar alrededor dentro de una habitación pequeña".

"Era un buen paso adelante para ser capaz de ser una persona y verla, pero es más importante desde el punto de vista para ser la persona el hacer algo más que caminar por ahí. Y creo que eso es el punto en el que nos equivocamos", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.