Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Skyward Sword

Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él

"Según iba pasando el tiempo he estado pensando mucho en cómo acercarme a la saga y hacer mi propio Zelda".

Por / 9 comentarios
The Legend of Zelda: Skyward SwordThe Legend of Zelda: Skyward Sword

En una reciente charla con el magazín norteamericano GameInformer, el prestigioso creativo japonés Eiji Aonuma ha hablado sobre Zelda y sobre su participación en él a la hora de desear dejar su sello en la franquicia.


"No empecé a trabajar en la saga desde el comienzo, sino más bien desde la mitad de su historia. Creo que por ello mismo al comienzo las miraba de una forma más objetiva y he ido cambiando pequeños elementos, en lugar de ver cómo debería evolucionar", declaró Aonuma.


"Quizá algunas personas piensen que es un poco tarde para mí el empezar a pensar en todo ello, pero según va pasando el tiempo se va convirtiendo más en un tema de `cómo me voy acercando a la saga´", explicó el creativo.


"Según iba pasando el tiempo, y especialmente en los últimos años, he estado pensando mucho en cómo acercarme a la saga y hacer mi propio Zelda y hacerlo evolucionar", comentó. "Miyamoto me ha ido permitiendo el tomar las riendas de la saga Zelda, y a final de cuentas eso es lo que necesitaba hacer".


Más sobre: Zelda.