Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él

Eiji Aonuma reconoce que quería imprimir su sello en Zelda desde que entró a trabajar en él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Según iba pasando el tiempo he estado pensando mucho en cómo acercarme a la saga y hacer mi propio Zelda".

En una reciente charla con el magazín norteamericano GameInformer, el prestigioso creativo japonés Eiji Aonuma ha hablado sobre Zelda y sobre su participación en él a la hora de desear dejar su sello en la franquicia.

"No empecé a trabajar en la saga desde el comienzo, sino más bien desde la mitad de su historia. Creo que por ello mismo al comienzo las miraba de una forma más objetiva y he ido cambiando pequeños elementos, en lugar de ver cómo debería evolucionar", declaró Aonuma.

"Quizá algunas personas piensen que es un poco tarde para mí el empezar a pensar en todo ello, pero según va pasando el tiempo se va convirtiendo más en un tema de `cómo me voy acercando a la saga´", explicó el creativo.

"Según iba pasando el tiempo, y especialmente en los últimos años, he estado pensando mucho en cómo acercarme a la saga y hacer mi propio Zelda y hacerlo evolucionar", comentó. "Miyamoto me ha ido permitiendo el tomar las riendas de la saga Zelda, y a final de cuentas eso es lo que necesitaba hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.