Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo detalla la forma de evitar este problema que surge en el tramo final de la aventura.

Como ya ocurriera con otros juegos de Nintendo como Super Paper Mario o Metroid: Other M, el fantástico The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii tiene un error que no permite seguir progresando en la aventura, lo que supone un auténtico problema si tenemos en cuenta que este fallo se produce en el tramo final de la partida.

Más concretamente, y matizamos que esta información lógicamente ofrece spoilers, el error surge cuando debemos buscar los elementos de la Canción del Héroe visitando las tres regiones de juego y optamos por el desierto de Lanayru como primer objetivo. En este punto, hablar por segunda vez con el Goron Golo tras conseguir la canción del Dragón del Trueno bloqueará automáticamente cualquier posibilidad de continuar en la aventura. Por tanto, Nintendo recomienda visitar esta región tras haber cumplido las misiones en Eldin o Farone indistintamente, o evitar hablar con el Goron Golo una vez se ha cumplido el objetivo en Lanayru tras explorar esta zona como primera opción.

Está por ver todavía si Nintendo emprende acciones para solucionar este error, ya sea sustituyendo las copias con el fallo por otros DVDs como hiciera con Paper Mario, o reparando las partidas afectadas como ocurriera en su día con Metroid: Other M.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.