La segunda parte de Borderlands será "menos repetitiva" que el original

La segunda parte de Borderlands será "menos repetitiva" que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Borderlands trataba mucho sobre el loot, sobre la mecánica de aumentar el nivel y sobre el obtener nuevos materiales".

Scott Kester, diseñador de concepto de GearBox, ha hablado con el portal 2KTV en uno de sus episodios sobre el concepto de Borderlands 2, y ha asegurado que éste se distanciará mucho del repetitivo patrón del original.

"Borderlands trataba mucho sobre el loot, sobre la mecánica de aumentar el nivel y sobre el obtener nuevos materiales", aseguró Kester. "Ahora nos estamos centrando más en la creación de armas, y en hacerlas más interesantes y divertidas y en tener algo nuevo detrás de cada esquina".

"Creo que nos estamos centrando en doblar lo que es el núcleo de nuestra experiencia, el diseñar los mejores personajes, armas y entornos que podamos para hacer el loot lo más interesante posible", comentó. "Las armas en esta ocasión son mucho mejores, tienen diferente aspecto, hacen cosas distintas... Y se dejan caer muchos más materiales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.