Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Ryse: Son of Rome

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

Por
 -  65 comentarios
Ryse

Ryse

Uno de los títulos más prometedores que estaban en desarrollo para la actual Xbox 360, y que haría un gran uso de Kinect, parece que se ha trasladado a la sucesora de Xbox 360.


El perfil profesional en Linkedin de un ex empleado de Crytek (ahora en Ubisoft), señala a RYSE como juego para la próxima Xbox: “RYSE, para la Xbox de próxima generación, empuja los límites de la próxima generación de videojuegos en una IP AAA original de Crytek, programada para ofrecer una experiencia épica en primera persona de combate cuerpo a cuerpo en el Imperio Romano”.


Para dar más fuerza al asunto, un usuario de NeoGAF asegura que en una reciente conferencia sobre el CryEngine3, un representante de Crytek llegó a asegurar que había grandes posibilidades de que Ryse se fuera a la próxima generación debido a todo el trabajo que aún quedaba por hacer y al gran número de personas que estaban contratando.


Antes conocido como Codename Kingdom, el título se basará en Kinect para ofrecer una experiencia de combate con duros gladiadores.


Más noticias de: Ryse y CryTek.

Comentarios
RICK-BLAZE3428Hace 5 años
Y así vuelven a dejar tirados a los usuarios que han comprado la consola actual  
Dvd19913836Hace 6 años
@Viper526
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Jonblackdead
Mostrar cita
Es decir, que todos esos juegos que esperábamos para ese Kinect que más de 100 euros nos costó, estarán para la siguiente generación haciéndonos comprar, posiblemente, Kinect 2, y gastarnos 100-200 euros más. O claro, también tenemos la opción de quedarnos con nuestro Kinect, en nuestra generación, y jugar a todos estos juegazos de... ¿ deportes en familia?, ¿ muñecos?, pues eso, vamos bien Microsoft, vamos muy bien.
Es un rumor, no cro sea así, la nueva XBOX no la veremos seguramente hasta mediados de 2013.
Claro que si campeón.
Así será, sería decepcionante que no acabara saliendo en la 360, y sería una importante pérdida de dinero sacarlo para una nueva consola en el primer año de vida.
Lo que digo es que no creo que salga tan tarde la consola pero viendo la fecha de salida del nuevo Rainbow.... aunque lo veremos antes en tiendas, seguirán habiendo exclusividades para la actual consola, eso seguro.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (65)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |