Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer

Electronic Arts anuncia Command & Conquer: Generals 2. BioWare al frente del desarrollo

El título se lanzará en 2013 y será exclusivo para PC, contando con Frostbite 2 como motor gráfico.

Por / 64 comentarios
Command & Conquer: Generals 2Command & Conquer: Generals 2

Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado que BioWare será el estudio encargado del desarrollo de una nueva entrega de la saga Command & Conquer, que en esta ocasión responderá al nombre de Command & Conquer: Generals 2.


El título aparecerá en 2013 en exclusiva para PC y estará desarrollado por los veteranos creadores de sagas tan importantes y atemporales como, por ejemplo, Mass Efffect o Neverwinter Nights y que contará con el motor gráfico Frostbite 2 para dar vida a su apartado gráfico.


"Estamos aportando la visión de BioWare para una visión con gancho emocional y enorme atención a la calidad del género estratégico dentro de la franquicia Command & Conquer", ha declarado Ray Muzyka, principal ejecutivo y co-fundador del estudio.


"Estoy encantado de dar la bienvenida a BioWare Victory a nuestro sello", ha declarado Jon Van Caneghem, productor ejecutivo del nuevo título. "Son un gran añadido para nuestro equipo, y están trabajando muy duro para asegurarse de que Generals 2 verdaderamente sumerge a los jugadores en su intensa y agresiva experiencia jugable de guerra moderna".


"Con Generals 2 estamos devolviendo a la franquicia Command & Conquer a sus raíces, mezclando jugabilidad estratégica con acción muy rápida... Todo ello fijado en telones de fondo bélicos potenciados por Frostbite 2", explica el ejecutivo.



Más sobre: Command & Conquer, Bioware, Electronic Arts y Command & Conquer: Generals 2.