La campaña individual de Uncharted: Golden Abyss será más larga que la de Uncharted 3

La campaña individual de Uncharted: Golden Abyss será más larga que la de Uncharted 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables despejan la duda sobre la duración del modo off-line y lo valoran en más de 10 horas.

PS Vita contará gracias a Uncharted: Golden Abyss con uno de los videojuegos de lanzamiento más esperados para una consola portátil de los últimos tiempos, y John Garvin ha querido arrojar algo de luz sobre la duración del programa.

"Hemos querido centrarnos en el tipo de cosas que se leen bien en una pantalla de cinco pulgadas por contra de lo que puede hacerse en una de cincuenta", explicó Garvin, guionista y director de juego del título que desarrolla SCE Bend. "La historia, por ejemplo, tenemos más de dos horas de cinemáticas en un juego de más de diez horas de duración, así que la historia es muy importante para nosotros; igual que en la de PlayStation 3".

Según recuerda la propia Sony, se estima que la duración de Uncharted 3: La Traición de Drake rondaba las 8 horas, aunque también aclaran que ésta podía oscilar en función de la dificultad.

En cuanto a la capacidad de PS Vita para crear una experiencia a la par con la de Uncharted precedentes, también lo tienen claro. "Una narrativa potente te ayuda a preocuparte de lo que va a pasar a continuación, es lo que te anima a seguir al siguiente capítulo... Ese tipo de experiencia es posible sin importar la plataforma en la que trabajes. Estoy seguro de que los desarrolladores de Vita te dirán que sólo están rascando la superficie de lo que el dispositivo puede hacer. Estoy realmente emocionado de ver lo que vamos a ofrecer en los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.