Dragon Quest X estará protagonizado por dos hermanos que serán diseñados por el jugador

Dragon Quest X estará protagonizado por dos hermanos que serán diseñados por el jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iniciaremos la aventura con forma humana, pero más adelante podremos encarnar a otra raza.

Square Enix ha confirmado que el prometedor Dragon Quest X para Wii y Wii U estará protagonizado por dos hermanos que tendrá que diseñar el jugador antes de iniciar la partida. Uno de estos será, lógicamente, el protagonista de la acción, pero el equipo de desarrollo nos brinda también la oportunidad de escoger el sexo y apariencia del hermano para, imaginamos, potenciar los lazos afectivos derivados del argumento del juego.

Ambos, inicialmente humanos, vivirán en el pequeño pueblo de Etene dentro del gran mundo de Astoldia. Sin embargo, más adelante, parece que nuestro héroe será transformado en una de las cinco razas disponibles en el juego (ogro, pukuripo, wedi y elfo) adquiriendo así las habilidades exclusivas de cada una de estas. Eso sí, de momento se desconocen las causas argumentales que motivarán esta transformación, aunque sí deja patente el interés que ha puesto Square Enix en otorgar un gran peso al argumento dentro del juego.

Por último, la compañía ha confirmado que a principios del año que viene (marzo a más tardar) dará inicio la fase de pruebas beta del juego en Japón, sin concretarse de momento su puesta en marcha en occidente. También, desde Square Enix han asegurado que el juego mostrará un acabado gráfico “extremadamente precioso” en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.