Nintendo 3DS supera los 4 millones de unidades vendidas en Japón

Nintendo 3DS supera los 4 millones de unidades vendidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habría disfrutado de su mejor semana con unas ventas que superan las 500 mil unidades.

La auditora Enterbrain ha hecho públicos los datos de ventas de consolas en Japón durante la semana comprendida entre el 19 y el 25 de diciembre, constatando que 3DS ha vuelto a ser la consola más vendida en dicho territorio con unas ventas que han superado el medio millón de unidades, alcanzando así la marca de los 4.135.739 consolas vendidas desde que la portátil se estrenara en febrero del presente año.

Estos datos se encuentran muy por encima de las últimas previsiones de Nintendo ofrecidas por su presidente, Satoru Iwata, que esperaba alcanzar los cuatro millones de consolas vendidas en Japón en los primeros meses de 2012.Sin embargo, durante las últimas cuatro semanas Nintendo 3DS ha sido capaz de colocar más de un millón y medio de consolas en los hogares japoneses, lo que ha supuesto todo un hito para la portátil de los de Kioto.

Este miércoles publicaremos los datos de ventas que ofrece regularmente la auditora Media Create, que es la que solemos usar para reflejar las ventas de juegos y consolas en el mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.