Los jugadores de The Old Republic han disputado unas 60 millones de horas de juego

Los jugadores de The Old Republic han disputado unas 60 millones de horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA revela que se han cumplido unas 260 millones de misiones y 44 millones de batallas PVP.

Con poco más de una semana en el mercado, Electronic Arts ha compartido algunas de las estadísticas de juego del sobresaliente Star Wars: The Old Republic, en el que los usuarios ya han disputado unas 60 millones de horas de actividad desde que se abrieran los servidores, lo que equivaldría a disfrutar unos 4 millones de veces de las seis películas de la saga.

Durante estas semanas, los jugadores han completado también en torno a las 260 millones de misiones, y han disputado unas 44 millones de batallas Jugador contra Jugador. Como consecuencia, han sido derrotados unos 3 mil millones de enemigos NPC (controlados por el juego) durante las partidas, en las que también se han disfrutado de hasta 9 millones de misiones espaciales.

En cuanto al tipo de personajes creados, EA ha destacado que existe una población de unos 850 mil Sith Warriors y sobre los 810 mil Jedi Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.