Level 5 detalla los contenidos descargables para Ni No Kuni

Level 5 detalla los contenidos descargables para Ni No Kuni
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluyen nuevas misiones, enemigos y objetos.

Aunque los occidentales todavía tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3, los japoneses ya pueden disfrutar de aventuras extra en este prometedor juego de rol que se estrenará en nuestro mercado en los primeros meses de 2012.

Uno de estos contenidos, conocido como “The Red Hot Diva”, añade una misión de cacería de monstruos en la que Oliver tendrá que domesticar a Magmaski en la montaña de Decarock.

Otro de los contenidos descargables, “The Strongest Weapon”, nos permitirá visitar una tienda de armas regentada por dos humoristas, Niko y Pucci, que ofertarán sus productos bajo el amparo del bosque Doton.

Level-5 ha confirmado además que los próximos días 5 y 12 de enero los japoneses se encontrarán con dos nuevos packs de contenidos descargables.

De momento no sabemos si estos contenidos se incluirán en el disco cuando Ni No Kuni se estrene en el mercado occidental, o habrá que adquirirlos por separado a través de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.