Wii U podría incluir una gran tienda online de aplicaciones

Wii U podría incluir una gran tienda online de aplicaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iría más allá de lo visto hasta el momento en el resto de consolas de Nintendo, y contaría con software muy variado.

Tomando como modelo el éxito de la App Store de Apple, Nintendo podría estar preparando una gran tienda online de aplicaciones para Wii U que “iría mucho más allá” de lo visto en sus predecesoras, ofreciendo un sinfín de contenidos no necesariamente relacionados con los videojuegos.

Así al menos lo asegura el medio estadounidense The Daily, que aludiendo a una fuente anónima relacionada con este asunto, afirma que Nintendo estaría dispuesta a ofrecer “una amplia variedad de aplicaciones” que podrían ejecutarse a través de la consola o directamente en el mando de Wii U.

En este sentido, se apunta a la posibilidad de que una de las primeras aplicaciones disponibles permita a los usuarios norteamericanos disfrutar de la liga de béisbol estadounidense con la aplicación MLB.TV, que ofrecería partidos en directo y otros bajo demanda.

Está por ver todavía el camino que seguirá Nintendo, ya que de momento esta información no deja de ser un rumor. Sin embargo, dado el creciente interés que ha mostrado la compañía por el mercado digital, no resulta difícil imaginar una tienda online de estas características integrada en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.