Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Swords

Genius Sonority se muestra preocupada por las bajas ventas de portátiles en Japón

El creativo llega a recomendar la compra de un iPhone en lugar de PSVita.

Por / 67 comentarios
Dragon Quest Swords : The Masked Queen And The Tower Of MirrorsDragon Quest Swords : The Masked Queen And The Tower Of Mirrors

El equipo responsable de juegos como Pokémon Colosseum o Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors, Genius Sonority, ha hablado por boca de su máximo responsable, Manabu Yamana, acerca del actual mercada de las consolas portátiles en Japón y las malas perspectivas, en su opinión, que se avecinan.


Yamana ha indicado en este punto que el que 3DS no haya alcanzado los 5 millones de consolas vendidas antes de fin de año es un aspecto negativo a tener en cuenta, pese a que la portátil ha superado la barrera de los cuatro millones antes de lo esperado por la propia Nintendo. “Es un fin de año en el que siento una vez más que no estamos en una época en la que se pueda sobrevivir solo con el mercado de los videojuegos”, ha afirmado el creativo nipón.


En cuanto a la nueva portátil de Sony, PS Vita, Yamana se ha mostrado muchísimo más duro hasta el punto de recomendar la compra de un iPhone por encima de la consola. “Si vas a comprarte una Vita, ¿por qué no te compras mejor un iPhone?”


Por todo ello, el creativo de Genius Sonority considera que habrá “que pensar en muchas cosas para el año nuevo.”


Más sobre: PS Vita y 3DS.