El creador de L.A. Noire reconoce que su juego era "probablemente demasiado grande"

El creador de L.A. Noire reconoce que su juego era "probablemente demasiado grande"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mapa es masivo y eso fue, probablemente, mi culpa".

Brendan McNamara, creativo responsable de L.A. Noire y principal cabeza del estudio Team Bondi, ha reconocido algunos problemas en el desarrollo de L.A. Noire que probablemente evitaron el éxito que el videojuego merecía.

"Era un juego enorme, probablemente demasiado grande. El mapa es masivo y eso fue, probablemente, mi culpa", explicó McNamara. "Tuvimos que construir un nuevo proceso sólo para hacerlo, y somos un nuevo estudio, con nuevas herramientas y nueva tecnología. Tenemos herramientas que te permiten construir ciudades ahora, y tuvimos que crear todo ese tipo de material y hacerlo funcioniar".

"Todo desde la red de carreteras, por donde van los trolebuses, los cables que conectan automáticamente todos los edificios... La tecnología era muy extensiva, e incluía el MotionScan", aseguró el creativo. "Diría que durante el primer año y medio, quizá incluso más, sólo investigamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.