Para los analistas 3DS ya está fuera de peligro

Para los analistas 3DS ya está fuera de peligro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con el fuerte repunte en las ventas de 3DS, creo que Nintendo ha salido del bosque por ahora".

Los grupos EEDAR y Wedbush Morgan, ambas firmas financieras, han charlado con el portal británico Eurogamer sobre el estado actual de 3DS y el aumento de las ventas de la portátil de Nintendo.

"Definitivamente ha dado la vuelta a la esquina", declaró el siempre polémico Michael Pachter. "Con el fuerte repunte en las ventas de 3DS, creo que Nintendo ha salido del bosque por ahora. Estuve sorprendido de que vendiera tan poco al precio de 249 dólares, y sus ventas hasta la fecha eran exactamente las que estaban originalmente previstas a ese coste".

Jess Divnich, del grupo EEDAR por su parte, también ha publicado su opinión al respecto. "Avanzando, sin embargo, debemos prestar atención a los ratios de ventas de software. Vender el hardware es genial, pero es sólo el primer paso. La salud de todo hardware está directamente correlacionada con la cantidad de software que los consumidores compren".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.