Xbox 360 alcanza los 66 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Xbox 360 alcanza los 66 millones de consolas vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen más de 40 millones de cuentas de Xbox Live y Kinect ronda los 18 millones de unidades vendidas.

Microsoft ha aprovechado su conferencia durante el CES de Las Vegas para anunciar que ya se han vendido 66 millones de Xbox 360 en todo el mundo, y que existen más de 40 millones de cuentas de usuario para Xbox Live, aunque no han concretado cuantas son de Xbox Live Gold –la modalidad de pago- y cuantas de Xbox Live Silver –la gratuita-.

Los de Redmond también han confirmado que su sistema de control por movimientos Kinect, que a partir del 1 de febrero también estará disponible para PC en Estados Unidos, ronda los 18 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Estos datos suponen un importante incremento con respecto a los resultados presentados el año pasado durante este mismo evento, en el que Xbox 360 había vendido unos 50 millones de consolas, Kinect estaba en torno a los 8,4 millones de unidades, y existían 30 millones de cuentas de Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.