Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves

The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted

Asimismo, las armas no tendrán un gran protagonismo.

Por / 113 comentarios
The Last of UsThe Last of Us

El último número de la revista oficial de PlayStation británica ofrece nuevos detalles sobre el prometedor The Last of Us, juego de Naughty Dog que se presentó en el reciente VGA del pasado mes.


Según la citada publicación, que ya ha llegado a manos de los suscriptores, The Last of Us no serán tan lineal como los juegos de la saga Uncharted, aunque tampoco llegará a los niveles de un juego en mundo abierto. Eso sí, los jugadores podrán visitar localizaciones ajenas al hilo principal de la historia tales como cafeterías.


A diferencia de la serie Uncharted, las armas no tendrán un gran protagonismo. Tal como vimos en el tráiler de presentación, la munición en el juego será escasa, con lo que veremos pocos momentos de acción usando armas de fuego.


Sobre la colaboración de ambos personajes, Joel y Ellie, tendrán que colaborar en multitud de situaciones, aunque esta cooperación no serán tan obvia en ciertas situaciones.


The Last of Us es un título exclusivo para PlayStation 3 que se lanzará a finales de este año o principios del siguiente.


Más sobre: The Last of Us y Naughty Dog.