Los fans podrán votar a los luchadores que aparecerán en Tekken x Street Fighter

Los fans podrán votar a los luchadores que aparecerán en Tekken x Street Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego propondrá algunos personajes para que los usuarios opinen.

En los próximos meses se estrenará en el mercado el prometedor Street Fighter x Tekken desarrollado por Capcom, pero en Namco Bandai también han empezado a trabajar en el siguiente título de esta curiosa fusión entre dos de las sagas de lucha más queridas por los aficionados, y una de sus primeras tareas consiste en dar con el listado de luchadores que estará presente en Tekken x Street Fighter.

En este sentido, el productor del juego, Katsuhiro Harada, ha anunciado que la elección de los luchadores que no sean considerados como principales para su equipo de desarrollo quedará en manos de los seguidores, que podrán votar a través de la página de Tekken en Facebook.

Encuesta que ha dado inicio con la pregunta de si los personajes Poison y Karin de Street Fighter deberían aparecer o no en el plantel de luchadores. También parece que Dan y el canguro Roger de Tekken entrarán a formar parte de estos cuestionarios.

Por otro lado, Harada también ha mencionado que está considerando adaptar Tekken x Street Fighter a PS Vita, como hará Capcom con su juego, aunque todavía no hay nada decidido al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.