Square Enix registra la marca Hitman Sniper Challenge

Square Enix registra la marca Hitman Sniper Challenge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un nuevo juego de esta serie de IO Interactive.

Ayer nos hacíamos eco del registro, por parte de Square Enix, de la marca Sleeping Dogs que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3, y hoy se ha destapado que la compañía nipona también ha registrado en Europa el nombre de Hitman Sniper Challenge.

Este título podría hacer alusión a una nueva entrega de los juegos de acción e infiltración Hitman desarrollados por IO Interactive, que actualmente trabajan en Hitman: Absolution, pero la cuestión es determinar las plataformas en las que podría estrenarse. Sobre todo por esa alusión a los francotiradores, ya que el Agente 47 ha usado rifles de precisión en alguna ocasión, pero no es su estilo.

No hay que olvidar que Square Enix ya confirmó hace unos meses que su intención era darle un gran protagonismo a la serie Hitman, y para ello destinó a un nuevo equipo de Eidos en Montreal para que se encargara de estos juegos junto a los creadores de la franquicia, IO Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.