Microsoft podría integrar la tecnología Kinect en los ordenadores portátiles

Microsoft podría integrar la tecnología Kinect en los ordenadores portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este periférico basado en un sistema de control por movimientos llegará a PC en febrero.

Durante la celebración de la feria de la electrónica en Las Vegas, Microsoft anunció que su exitoso sistema de control por movimientos de Xbox 360, Kinect, se estrenaría en PC a partir del mes de febrero; pero esta tecnología también podría terminar integrándose en los ordenadores portátiles.

Así lo asegura el diario The Daily, que afirma haber visto dos prototipos, presumiblemente de Asus, en los que se habría integrado la tecnología Kinect a través de una serie de pequeños sensores ubicados sobre la parte superior de la pantalla, en la posición en la que normalmente se dispone la webcam.

Fuentes cercanas de Microsoft habrían confirmado que estos portátiles son prototipos oficiales de Kinect para ordenadores portátiles, aunque de momento no se ha realizado ningún anuncio oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.